viernes, 20 de febrero de 2015

BIENVENIDOS!!!

Un nuevo ciclo lectivo comienza…. y la comunidad educativa del Instituto Hernandarias compuesta por el Capellán, la Apoderada Legal, Administrativos, Directivos, Docentes y no Docentes los espera...
Una nueva oportunidad para enseñar, para soñar, para crear, para aprender, para crecer, para construir…todos juntos!!!!


"Porque tú Señor Jesús eres mi roca y mi fortaleza, y por amor de tu nombre me conducirás y me guiarás….” (Salmo 31:3)



Horarios de Ingreso del Nivel Secundario: 2 de marzo de 2015

Turno mañana
1º Año: 9:00 hs.
3º Año A. 7:55 hs.
2º Año A y B, 4º Año y 5º Año: 7:10 hs

Turno tarde
3° B y 6° Año: 13,15 hs.





jueves, 12 de febrero de 2015

UN DÍA PERFECTO

¿Cómo miramos cada día?. ¿Necesitamos cambiar la mirada de cada día?
¿Por qué? Porque es un regalo que Dios nos hace para que lo vivamos y lo disfrutemos. Y con esto no quiero decir que en este día no tendremos problemas, penas, o preocupaciones, porque seguramente los tendremos.
Pero aún así, queremos verlo y vivirlo con la sabiduría y la paz que Dios nos da, porque sabemos que el Señor viviente está con nosotros, y que podemos recibir su paz. Sabemos que cuando cerramos nuestros ojos seremos capaces de decir que hoy fue, gracias a Jesús, un día “perfecto.”
 
ORACIÓN: Padre celestial, te estoy eternamente agradecido porque el Salvador nos ayuda en las dificultades diarias. Ayúdame, tanto como sea posible, a hacer lo mejor de este día que tú me has dado. En el nombre de Jesús. Amén.

 A este Cristo proclamamos, aconsejando y enseñando con toda sabiduría a todos los seres humanos, para presentarlos a todos perfectos en él. Colosenses 1:28